It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: Listas de reproducción

¿Te ha comido la lengua el gato? ¿Hay tantas canciones que no sabes cuál elegir? Con un catálogo tan extenso, decidirse por la canción perfecta para la ocasión perfecta puede resultar difícil.

Da la bienvenida a las listas de reproducción de KaraFun. Con canciones cuidadosamente seleccionadas a partir de tus sugerencias, los músicos y melómanos más talentosos de KaraFun han compilado una variedad de listas de reproducción que resultan perfectas para cada ocasión o estado de ánimo que pueda cruzarse en tu camino.

¿Qué son las listas de reproducción?

Son una compilación de canciones de karaoke agrupadas por tema y especialmente seleccionadas por nuestros expertos en música. Hay una lista para cada ocasión: Cumpleaños feliz, Clásicos del karaoke, Divas del jazz, ¡A bailar!... ¡Y la lista sigue creciendo!

¿Dónde puedo encontrar las listas de reproducción?

Por ahora, las listas de reproducción de KaraFun están disponibles en nuestra aplicación para iPhone o iPad y en nuestro sitio web. Y pronto podrás encontrarlas en todas las aplicaciones de KaraFun, así que ¡mantén los ojos bien abiertos!

¿Cuántas canciones hay en cada lista de reproducción?

La extensión de las listas de reproducción varía, pero todas te ofrecen una buena sesión de canto.

¿Cómo puedo reproducir las canciones de una lista de reproducción?

Es tan fácil como reproducir cualquier otro tema: solo tienes que explorar las canciones y empezar a cantar cuando hayas encontrado la tuya.

¿Puedo mezclar las canciones de la lista?

¡Claro! Casi todas nuestras aplicaciones ofrecen la función de cola, con la que puedes explorar la lista y elegir 1, 2 o 5 canciones, o incluso toda la lista de reproducción y reproducirla. Simplemente añade las canciones que quieras a la cola.

¿Cómo puedo crear mi propia lista de reproducción?

Nuestros magos de las listas musicales están a tu disposición para ayudarte siempre que quieras. ¡No dudes en enviarnos tus ideas!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…