It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Un domingo con The SingSations

Recientemente nos encontramos con Darrel Dickson, un fiel usuario de KaraFun. Darrel es el típico melómano, pero no es para nada el típico cantante de karaoke. Durante los últimos 5 años ha dedicado sus domingos a propagar felicidad con música, junto a su grupo The SingSations, para delicia de docenas de ciudadanos canadienses en la edad de oro.

En palabras del propio Darrel: «el típico domingo en el centro de la tercera edad de Oshawa».

13:00 h

Los jubilados se van dejando caer por la sala de asambleas del centro de la tercera edad de Oshawa. Han venido a escuchar a The SingSations, el quinteto vocal que lleva tocando fielmente todos los domingos durante más de cinco años.

Este grupo de cantantes de la tercera edad, compuesto por tres mujeres y dos hombres, se van turnando durante el espectáculo de dos horas y media. Tras dar la bienvenida a la representante de The SingSations, Heather Cann, el grupo se pone manos a la obra.

La primera en subir al escenario, a sus sesenta años (la más joven del grupo), es la soprano Kathy Burley. A continuación, Donna Howe, una contralto que suena de forma increíblemente similar a Tammy Wynette. Después es el turno de Carol Wilson, otra soprano especializada en sensuales baladas. Por último, el grupo cuenta con Richard Williams, un barítono que interpreta canciones country, y Darrel Dickson, un tenor al que le gusta cantar rock y jazz.

En el ordenador encontramos a Ken Wilson, que se encarga del sonido y de KaraFun, y a Ajith Panangodia, a cargo de los micrófonos.

14:00 h

La mitad de un público de unas 50 personas ya está en la pista bailando. Los andadores se dejan de lado y los bastones se apoyan en las sillas. Los jubilados más jóvenes y saludables ayudan a los más mayores a moverse con la música. Todos ríen y sonríen y muestran a los demás sus mejores pasos de baile. Les gustan las canciones rápidas, pero de vez en cuando el grupo incluye una canción lenta para que todo el mundo pueda recuperar el aliento.

15:30 h

El número final de The SingSations: The Midnight Special de Creedence Clearwater Revival. El público aplaude o baila con la música. Canciones, bromas, bailes y risas inundan la tarde. Pronto todos abandonarán la sala con una sonrisa en los labios.

Como dice Heather Cann, de The SingSations: «Aún tienen mucha marcha a su edad y KaraFun les ayuda a mostrar sus talentos. Gracias a toda la música de la que disponemos, podemos ofrecer a las personas mayores un buen espectáculo. Pero sobre todo estamos siempre impacientes de que llegue el domingo para volver a hacerles sonreír».

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…