It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

«Querido KaraFun»: ¿Cómo puedo sincronizar sin conexión todas las canciones a la vez?

Pregunta

¿Cómo puedo sincronizar sin conexión todas las canciones más populares de una sola vez?
Lance, EE. UU.

Respuesta

El modo Sin conexión te permite seguir cantando aunque no tengas conexión a internet (más información sobre el modo Sin conexión). Puedes sincronizar hasta 1000 de tus canciones favoritas con cualquier suscripción premium (los suscriptores profesionales pueden sincronizar todo el catálogo).

¿Y qué pasa si no tienes claro qué querrán cantar tus invitados en modo Sin conexión? Te aconsejamos que sincronices las 1000 canciones más populares. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Windows/Mac

  • Ve a la categoría Todas las canciones que encontrarás a la izquierda del reproductor. Haz clic ahí y aparecerá una lista con las 59.000 canciones que contiene el catálogo entero.
  • Ordena las canciones por popularidad haciendo clic en la columna Popularidad. Si no ves la columna Popularidad, aquí te explicamos cómo visualizar las diferentes columnas y la información de las canciones.
  • Selecciona las primeras 1000 canciones. Para seleccionar varias canciones a la vez, haz clic en la primera canción, mantén presionada la tecla Mayús y selecciona la última canción.
  • A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Sincronizar sin conexión. Aparecerán unos puntos azules que indican que la canción se ha sincronizado correctamente.

Android/iPad/iPhone

  • Ve a Ajustes > Sin conexión. Selecciona la opción que te permite descargar hasta las 200 canciones más populares. Las 200 canciones de karaoke más populares se sincronizarán automáticamente y verás una línea vertical azul junto a las canciones que indica que se han sincronizado correctamente. Deberás sincronizar individualmente cada canción para completar el límite de 1000 canciones. Recuerda que las canciones de la página Inicio aparecen ordenadas por popularidad.

¿Tienes alguna pregunta para KaraFun?

Envíanosla o déjanos un comentario más abajo. ¡Y no olvides consultar nuestro Centro de ayuda!

No te pierdas las preguntas «Querido KaraFun» de los meses anteriores: ¿Cómo puedo guardar la tonalidad y el tempo de una canción? ¿Cómo puedo sugerir una canción?, ¿Qué es KaraFun beta?, ¿Puedo usar KaraFun en varios dispositivos con tan solo una suscripción?

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 59.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…