It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: configurar el volumen por defecto de las voces

Las primeras formas de karaoke incluían solo una pista de acompañamiento (aquí tienes una breve historia del karaoke), pero afortunadamente ha evolucionado desde su debut en 1969. ¡Con las aplicaciones de KaraFun puedes ajustar las voces principales y los coros de cualquier canción!

Si ni siquiera la mismísima Mariah Carey puede minar tu confianza, ¡desactiva completamente las voces (principales y/o coros)! Pero si la mera mención de un micrófono hace que tu voz se quiebre, ajústalas para ayudarte a reunir el valor de cantar a pleno pulmón. Y lo mejor de todo es que ¡con KaraFun puedes establecer las voces por defecto de todo el catálogo de canciones!

¿Cómo puedo modificar y establecer las voces principales y los coros por defecto?

iOS y Android

Para ajustar las voces de una sola canción, toca la pantalla cuando la canción se esté reproduciendo para realizar los ajustes. Para establecer las voces por defecto de todas las canciones, ve a Ajustes > Reproducción > Voces principales/coros por defecto. Ahí podrás ajustar el volumen y este se verá reflejado en todas las canciones que se reproduzcan posteriormente.

Mac y Windows

En el caso de las canciones individuales, puedes modificar las voces haciendo clic en los iconos de volumen de la parte superior izquierda. Para modificar todas las canciones, ve a la barra de menú y selecciona Preferencias de reproducción > Voces principales/coros por defecto. El porcentaje establecido se verá reflejado en todas las canciones de se reproduzcan posteriormente.

¿Tienes más preguntas? Visita nuestro Centro de ayuda o consulta nuestro blog, ¡está atiborrado de consejos!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…