It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Canciones veraniegas de todo el mundo

No hace falta haber sacado un 10 en matemáticas para saber que: Sol + Vacaciones = ¡V-E-R-A-N-O!

Para muchos este simple cálculo anuncia la llegada de un esperado viaje, pero, por muy lejos que te vayas, eso no significa que la música tenga que parar. Hemos reunido algunas canciones que te ayudarán a disfrutar de los meses de verano en función de adónde te lleve el viento.

Latinoamérica

Nada como un poco de música latina para mover las caderas y seguir el ritmo bajo el sol con la punta del pie. Los tambores, los metales y la influencia hiphopera del reggaeton y el electropop harán hablar español a cualquier extranjero. ¡Caliente!

Canta: Despacito, Aserge (The Ketchup Song), La gasolina, Vamos a la playa, Bamboleo, Vivir mi vida

EE. UU.

¿Vas a hacer un viaje por carretera a través de los 50 estados? Lánzate a la Ruta 66 con nuestra lista de reproducción para cabalgar sin cesar kilómetros y decibelios hacia la puesta de sol.

Canta: In The SummerTime, Grease's Summer Nights, Lovely Day, Drop It Like It's Hot, Good Vibrations, Here Comes The Sun. Incluso hemos consagrado toda una lista de reproducción a los viajes por carretera bajo el sol: escúchala aquí.

Asia

Aunque es posible que algunas de las playas más hermosas del mundo te hagan desear vivir para siempre al aire libre, la omnipresente cultura de karaoke te atraerá fácilmente a lugares más abrigados por la noche.

Canta: Jay Sean's Ride It, CoCo Lee, Gangnam Style, Far East Movement's Like A G6

Europa

Para una parada repleta de diversidad cultural y musical, Europa, con sus festivales bajo el sol, es un destino de ensueño. Entre los festivales más conocidos se encuentran Tomorrowland en Bélgica, el Glastonbury Festival en Reino Unido y muchos otros. Pero si menear la cabeza y sudar entre otros miles de festivaleros no es lo que tenías pensado, una buena sesión de karaoke te irá genial.

Canta: Groovejet (If This Ain't Love), Music Sounds Better With You, Love Generation, Sofía

Francia

Hay una razón por la que la tierra del vino, el queso y la torre Eiffel recibe a millones de turistas durante el verano: la música. Como inventores del Día de la Música (La fête de la musique), a los franceses les gustan tanto los éxitos del verano como los croissants.

Canta: Relax (Take It Easy), Sea, Sex, And Sun, Le Sud, Les sunlights des tropiques, Voyage, voyage

Hogar, dulce hogar

Y si no tienes ningún lugar exótico apuntado en el calendario de 2018, no tienes que ir más lejos que a tu jardín. Todas las canciones están a tu disposición y, con un poco de preparación (lee nuestros 3 pasos para preparar una fiesta de karaoke en el exterior), creerás estar en el paraíso sin tener que hacer las maletas.

Canta: ¡El mundo está a tus pies! Echa un vistazo al catálogo completo de 58.000 canciones aquí.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…