Blog

15/05/2018

Kitchen Karaoke: ¡Deleita tus oídos y papilas gustativas!

La primera regla de oro de las leyes extraoficiales del karaoke es: por respeto a los demás, ¡no cantarás con la boca llena! Por otro lado, ¡cantar tu cena no es para nada mala idea!

Cuando se combinan los placeres de la música y la comida, especialmente como parte de una fiesta de karaoke para la que has preparado una lista de invitados y a la que has puesto sal y pimienta con KaraFun, es esencial satisfacer tanto las barrigas de los invitados como sus oídos. Con eso presente, en el menú del día de KaraFun: un salpicado de sabores y platos principales aderezados con música festiva y acompañados de una exquisita selección de temas delicadamente dulces.

14/05/2018

Cuando la música se encuentra con el cine

Cuando la música se encuentra con el cine, ¡se forma una pareja divina! Muchos músicos se han dado cuenta y han cruzado el charco para ir a Hollywood. Algunos incluso han aceptado trabajos como cantantes, actores, directores y productores. A continuación te presentamos a unos cuantos.

01/05/2018

¿Qué pasó en Abril?

En Abril se han añadido 94 pistas de Versión karaoke a KaraFun. Descubre La Cintura, Besos en guerra o Zombie, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canción de karaoke!
30/04/2018

Tip of the Month: setting default vocal volumes

The very first forms of karaoke included only a backing track (here's a brief history of karaoke), but thankfully its evolved since its 1969 debut date. With any KaraFun application on any song, you've got the possibility of adjusting lead and background vocals!

20/04/2018

Sí, desafino... ¡¿y qué?!

Estás contando a tus amigos que quieres convertirte en asiduo al karaoke: «¿Sabéis qué? ¡Voy a empezar a irme de karaoke todas las semanas!». Como respuesta a tu brillante idea esperas un aplauso, unas lágrimas de alegría, puede que incluso un ramo de flores, algunos desmayos y un pedido con envío urgente de camisetas que llevan tu cara, alabando todo tu esplendor.

Pero en vez de ánimos y el bien merecido aplauso, solo recibes miradas preocupadas y sonrisas falsas. «Pero, ¿tú cantas bien?», «¿Crees que estás listo para salir al escenario y ponerte delante de un montón de gente?», «¿Te sabes al menos la letra?» O bien: «Deberías pensar en practicar antes... ¡Te lo decimos por tu bien!». Como si hubieras anunciado que quieres participar en un triatlón sin haber participado nunca antes en ninguna competición deportiva y cuando falta solo una semana para que empiece.