Blog

20/04/2018

Sí, desafino... ¡¿y qué?!

Estás contando a tus amigos que quieres convertirte en asiduo al karaoke: «¿Sabéis qué? ¡Voy a empezar a irme de karaoke todas las semanas!». Como respuesta a tu brillante idea esperas un aplauso, unas lágrimas de alegría, puede que incluso un ramo de flores, algunos desmayos y un pedido con envío urgente de camisetas que llevan tu cara, alabando todo tu esplendor.

Pero en vez de ánimos y el bien merecido aplauso, solo recibes miradas preocupadas y sonrisas falsas. «Pero, ¿tú cantas bien?», «¿Crees que estás listo para salir al escenario y ponerte delante de un montón de gente?», «¿Te sabes al menos la letra?» O bien: «Deberías pensar en practicar antes... ¡Te lo decimos por tu bien!». Como si hubieras anunciado que quieres participar en un triatlón sin haber participado nunca antes en ninguna competición deportiva y cuando falta solo una semana para que empiece.

15/04/2018

El karaoke en las películas

A lo largo de los últimos 20 años, el karaoke ha crecido en fama y popularidad: ¡hasta a Hollywood le han entrado ganas de cantar!

Algunas escenas de karaoke se han convertido en clásicos y varias de ellas han demostrado que el talento de algunos de esos actores va más allá de las cámaras. Hemos reunido algunas películas que vale la pena ver: porque son entretenidas, por su música y, por supuesto, por la escena de karaoke.

Solo por esta vez, deja a un lado el micrófono, agarra las palomitas de maíz ¡y disfruta viendo karaoke!

01/04/2018

¿Qué pasó en Marzo?

En Marzo se han añadido 110 pistas de Canción de karaoke a KaraFun. Descubre Lo malo, Lamento Boliviano o Recuérdame, ya disponibles en KaraFun.

¡Descubre más abajo las pistas más populares que se han añadido en Canciones de karaoke!
15/03/2018

Juegos televisivos para tu próxima fiesta de karaoke

¿Eres el típico amigo que nunca deja escapar la oportunidad de hacer reír al gallinero? ¡Genial! ¿Posees un entusiasmo digno de los reporteros deportivos y te apasionan los juegos? ¡Aún más genial! ¿Eres, sobre todo, un gran fan del karaoke (lógico, si estás leyendo nuestro blog)? ¡Genial, genial y genial! Tenemos el trabajo extra perfecto para ti: ¡presentador de juego de karaoke!

Aquí tienes algunas ideas para espolvorear un poco de entusiasmo extra sobre tus amigos mientras pruebas qué tal se te da hacer de maestro de juegos en tu próxima fiesta de karaoke.

10/03/2018

Consejo del mes: añade el nombre del cantante

Estás celebrando una fiesta de karaoke y, gracias a la función de control remoto, los cantantes están añadiendo canciones directamente a la cola desde sus teléfonos móviles y todo va sobre ruedas... hasta que Juan y Jose se suben al escenario a la vez, listos para cantar Red Red Wine, y ambos insisten en que es su turno.

Todo sale bien y su interpretación se convierte rápidamente en un dueto, ¡pero este pequeño enfrentamiento se podría haber evitado simplemente activando la opción Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola! Obtén más información sobre cómo hacerlo.