Windows


¿Puedo usar KaraFun Player en una pantalla externa?



Paso 1: Transferir vídeo

Puedes usar un televisor o un proyector para visualizar las letras y animaciones de KaraFun en una pantalla más grande.

Tendrás que embornar las conexiones VGA (azul), DVI (blanco) o HDMI (negro), elige la que esté disponible tanto en tu ordenador como en el televisor o proyector.



A continuación, mediante las preferencias de visualización, puedes elegir entre copia de vídeo (copia tu pantalla en la otra) o pantalla extendida (amplía tu escritorio en la pantalla externa).

Si has elegido esta última, solo tienes que activar la Pantalla doble y arrastrar y soltar la ventana en la pantalla externa.


Activar la Pantalla doble

Paso 2: Transferir audio

En la mayoría de los casos, podrás transferir el sonido directamente a tu televisor con el cable HDMI sin necesidad de realizar ninguna otra acción.

No obstante, es probable que necesites usar otro cable para transferir el audio de forma independiente si tu ordenador no transfiere audio a través de HDMI o si quieres enviar el audio a otro dispositivo (HiFi, PA...).

Para hacerlo necesitarás, como mínimo, un cable con una conexión de 3,5 mm (mini-jack) que deberás embornar a la salida de audio del ordenador (verde) y una conexión Cinch (clavijas roja y blanca) que deberás embornar a la entrada Aux del sistema HiFi o PA.



¿Te ha sido útil esta información?




Dejar un comentario

Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.

¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.