< Windows


¿Cómo puedo oír mi voz por los altavoces?



Para poder oír tu voz por los altavoces, deberás activar la función «Supervisión» de Windows.

Extracto de windows.microsoft.com:

Puede usar la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido para conectar al equipo un reproductor de música portátil, un micrófono u otro dispositivo de entrada de audio.



La mayoría de tarjetas de sonido tienen como mínimo un puerto de salida de línea para conectar altavoces y un puerto de entrada de línea donde puede conectar un dispositivo de entrada de audio.

No obstante, de forma predeterminada, la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido está desactivada. Esto significa que si conecta un dispositivo de audio en este puerto, no producirá sonidos en el equipo hasta que habilite el sonido para la conexión de entrada de línea.

Para habilitar el sonido para la conexión de entrada de línea:

  • Para abrir Dispositivos de audio y temas de sonido, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, finalmente, en Sonido.
  • Haga clic en la ficha Reproducción, en Altavoces y, a continuación, en Propiedades.
  • Haga clic en la ficha Niveles y, a continuación, en Entrada de línea haga clic en el botón SilencioImagen del botón Silencio para habilitar el sonido para la conexión de entrada de línea.

¿Te ha sido útil esta información?




Dejar un comentario

Regístrate para dejar un comentario.
2 comentarios
  • Hace 7 meses
    ¡Qué pena que en estas Instrucciones no se incluyeron Imágenes!.
  • Hace 7 meses
    y... parece complicado , pero se puede experimentar..

¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.