< Mac
Reproductor de karaoke KaraFun para Mac

Crear una cuenta

Si aún no te has registrado, haz clic en el botón que aparece más abajo para crear una cuenta. Sigue las instrucciones para completar el proceso.

Instalar KaraFun Player

Descarga KaraFun Mac haciendo clic en el botón que aparece más abajo y selecciona «Guardar en mi ordenador». Guarda el archivo en tu escritorio y haz doble clic sobre él cuando finalice la descarga. A continuación, arrastra y suelta la aplicación en la carpeta Aplicaciones.

KaraFun Mac requiere tener instalado Mac OS 10.10 Yosemite o posterior.

Programa de karaoke para Mac, KaraFun Mac | KaraFunDescarga gratuita

Requiere tener instalado Mac OS 10.10 (Yosemite) o posterior

Vincular KaraFun Player a tu cuenta

Introduce tu nombre de usuario y contraseña de KaraFun. Después de iniciar sesión podrás disfrutar de las funciones prémium de tu suscripción a KaraFun Mac.

Si eres un miembro gratuito, solo podrás escuchar extractos de 30 segundos de cualquier canción, además de una selección de canciones gratuitas. Más información

Elige una de nuestras suscripciones prémium

Todas las aplicaciones de KaraFun son gratuitas, pero podrás sacar el máximo provecho de ellas con una de nuestras suscripciones prémium.

Todos los planes de KaraFun te proporcionan un acceso ilimitado a nuestro catálogo (30.000 canciones de karaoke) y a funciones exclusivas (sincronización sin conexión, control remoto, canciones enteras).