< Windows


Tengo un problema relacionado con la pantalla (letras, fondo, etc.)



Si estás experimentando problemas con la pantalla (por ejemplo, que las letras o el fondo no aparecen), realiza los siguientes pasos antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico:
  1. Asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con Direct X y Direct 3D (KaraFun Player no funciona en los netbooks ni en los Tablet PC).
  2. Asegúrate de que tienes la versión más reciente de Direct X instalada en el ordenador.
  3. Prueba a desactivar la animación de fondo y reiniciar KaraFun Player (ve a Preferencias > Pantalla y reduce el brillo del fondo de pantalla al mínimo).
  4. Asegúrate de que estás reproduciendo un archivo compatible con KaraFun Player (si la pantalla funciona correctamente con otros archivos como, por ejemplo, las canciones de karaoke en línea, es probable que el archivo que estás intentando reproducir esté roto).
Si sigues experimentando el problema a pesar de las recomendaciones anteriores, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico y facilítales información detallada sobre las especificaciones de tu equipo y tu versión de KaraFun Player.

¿Te ha sido útil esta información?




Dejar un comentario

Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.

¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.