¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de débito?

Si tu pago es rechazado, por favor verifica los siguientes puntos:

  1. Has seleccionado el tipo de tarjeta correcto (Visa / MasterCard)
  2. El número de tu tarjeta, el código de seguridad y la fecha de vencimiento son correctos
  3. Tu tarjeta no ha expirado
  4. Tienes fondos suficientes en tu cuenta bancaria
  5. Si te encuentras fuera de Francia, revisa que tu banco no esté bloqueando pagos extranjeros, ya que nuestras oficinas están ubicadas en Francia.
  6. Intenta nuevamente con un navegador diferente

Si después de revisar los puntos anteriores aún tienes problemas, es posible que tu banco esté bloqueando el pago, y en la mayoría de los casos, contactar con tu banco resolverá el problema.

De lo contrario, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte, y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

¿Te ha sido útil esta información?

icn Comment black

Dejar un comentario

Regístrate para dejar un comentario.


¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.