¿Cómo puedo actualizar los datos de mi tarjeta de débito/crédito?

Si ya tienes una tarjeta asociada a tu cuenta:
Para actualizar la información de tu tarjeta, ve a la página “Mi cuenta” y luego a la pestaña "Mi suscripción":
  1. En la sección "Método de pago", haz clic en "Actualizar información de la tarjeta".
  2. Introduce la nueva información de la tarjeta y confirma.
Tu suscripción continuará hasta la fecha de renovación (puedes consultar esta fecha en “Suscripción Mensual de KaraFun").

En la fecha de renovación de tu suscripción, se utilizará la nueva tarjeta.

Si no hay una tarjeta actualmente asociada a tu cuenta:
Debes esperar a que termine tu suscripción (consulta la fecha arriba en Suscripción Mensual de KaraFun) antes de poder inscribirte para la renovación automática.

Cuando no haya una suscripción activa, puedes volver a inscribirte y realizar el pago con una nueva tarjeta. La tarjeta se guardará en el sistema para la renovación, pero puedes eliminarla en cualquier momento y cancelar tu suscripción al eliminar tu tarjeta.

Ten en cuenta que esto solo es válido si pagaste tu suscripción directamente en nuestro sitio web.
Si tu suscripción se paga a través de Apple's App Store, Google's Play Store o Paypal, deberás actualizar tu método de pago directamente en esas plataformas.

¿Te ha sido útil esta información?

icn Comment black

Dejar un comentario

Regístrate para dejar un comentario.


¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.