Para actualizar la información de tu tarjeta, ve a la página “Mi cuenta” y luego a la pestaña "Mi suscripción":
- En la sección "Método de pago", haz clic en "Actualizar información de la tarjeta".
- Introduce la nueva información de la tarjeta y confirma.
En la fecha de renovación de tu suscripción, se utilizará la nueva tarjeta.
Si no hay una tarjeta actualmente asociada a tu cuenta:
Debes esperar a que termine tu suscripción (consulta la fecha arriba en Suscripción Mensual de KaraFun) antes de poder inscribirte para la renovación automática.
Cuando no haya una suscripción activa, puedes volver a inscribirte y realizar el pago con una nueva tarjeta. La tarjeta se guardará en el sistema para la renovación, pero puedes eliminarla en cualquier momento y cancelar tu suscripción al eliminar tu tarjeta.
Ten en cuenta que esto solo es válido si pagaste tu suscripción directamente en nuestro sitio web.
Si tu suscripción se paga a través de Apple's App Store, Google's Play Store o Paypal, deberás actualizar tu método de pago directamente en esas plataformas.