Cómo jugar un cuestionario

Los cuestionarios son una forma divertida de tomarse un descanso del canto y, en su lugar, poner a prueba tus conocimientos musicales y competir con tus amigos. Están disponibles con suscripciones Estándar y Pro y requieren la Control remoto para funcionar completamente.

Para jugar un cuestionario:

  • Explora la Categoría de Cuestionarios en el catálogo
  • Selecciona el tema que desees y agrégalo a la cola como lo harías con una canción.
  • Aparecerá una pantalla con un código QR. Los jugadores pueden escanear este código con sus teléfonos e ingresar sus nombres para unirse al juego.

Nota: Si no se utiliza la función Control remoto, el cuestionario aún puede lanzarse, pero no se podrán enviar respuestas a través de la aplicación KaraFun. Por lo tanto, no se podrán acumular puntos.

  • Una vez que todos los participantes se hayan unido, el anfitrión puede hacer clic en el botón "Jugar" en la aplicación KaraFun o en la Control remoto (dependiendo de la configuración de la Control remoto).
  • Cada cuestionario incluye 12 preguntas seleccionadas al azar. Las preguntas y respuestas aparecen en la pantalla principal, y los jugadores pueden enviar sus respuestas usando los cuatro cuadrados de colores en su dispositivo a través de la Control remoto. Cada jugador necesita poder ver la pantalla principal para ver las preguntas y respuestas.
  • Al final del cuestionario, se mostrarán las puntuaciones de los mejores jugadores. Para ver la puntuación completa, puedes hacer clic en el icono de "medalla/copa" en tu historial. (Bajo "opciones")

Los cuestionarios también se pueden añadir a listas de reproducción o guardar sin conexión, al igual que una canción normal, pero la función Control remoto no estará disponible sin conexión.
Con una suscripción Premium, hasta 20 jugadores pueden unirse al cuestionario, y con una suscripción Pro, un cuestionario puede incluir hasta 1.000 jugadores.
Los cuestionarios están diseñados para ofrecer una experiencia variada. Si bien hacemos todo lo posible para evitar repeticiones, si juegas el mismo cuestionario varias veces, podrías encontrarte con una pregunta que ya hayas visto.


¡Además de los cuestionarios, KaraFun también ofrece una función de interludio!
Después de cada pregunta, esta función permite a los jugadores disfrutar de una pequeña muestra de karaoke de la canción. Esta pausa musical mejora la experiencia del cuestionario, permitiendo a todos cantar antes de que el cuestionario se reanude automáticamente. Para iniciar un interludio, simplemente presiona el botón "Interludio" que aparecerá en tu Control remoto al final de la pregunta y antes de que comience la siguiente.

¿Te ha sido útil esta información?

icn Comment black

Dejar un comentario

Regístrate para dejar un comentario.


¿No has encontrado la respuesta que buscas en el centro de asistencia? Ponte en contacto con nuestro equipo para resolver tus dudas.