It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

KaraFun Android

La mejor versión de KaraFun.
¡Ahora en todos tus dispositivos Android!

Algunas funciones

Cola

Usa la cola para reproducir, organizar y gestionar todas tus canciones favoritas. Anima tus sesiones de karaoke con 51.000 canciones de karaoke con calidad de estudio.

43_d3c281

Control remoto

Permite a todos tus invitados iniciar sesión con su smartphone para explorar la totalidad del catálogo y añadir ellos mismos canciones a la cola, o simplemente usa la función de pantalla completa y convierte tu teléfono en un control remoto.

mixer

Tonalidad y tempo personalizados

¡Personaliza la tonalidad y el tempo de cualquier canción de nuestro catálogo para disfrutarla a tu gusto!

Voces personalizables

¿No quieres cantar solo? Activa las voces en todas las canciones o solo en las que necesites un poquito de acompañamiento.

¿te gusta? ¡guárdala!

Añade tus canciones preferidas a tus favoritas: el lugar perfecto para guardar todas las canciones que te gustan y encontrarlas enseguida.

History

Historial

¿Ya habéis cantado hoy esa canción? Siempre puede resultar útil echar un vistazo a lo que ya ha sonado para asegurarse de no poner dos veces la misma canción. ¡Para eso está el historial!

Visualiza el karaoke en tu televisor. ¡Sin cables!

Descubre cómo enviar la letra y el sonido con Chromecast. Existen otras posibilidades para duplicar la pantalla en función del dispositivo que utilices. Consulta el manual del usuario que corresponda para averiguar cómo hacerlo.

En todos tus dispositivos Android

Échate al bolsillo miles de canciones karaoke y usa tu dispositivo móvil para cantar en casa.

Descarga KaraFun para Android

Esta aplicación de karaoke se ha probado en diferentes dispositivos, entre los que se incluyen: Samsung Galaxy, Nexus, HTC One, Sony Xperia, LG serie G, y el karaoke debe poder reproducirse en la mayoría de dispositivos Android.

También disponible para: