¡Estamos aquí para ayudarte! Envíanos tus sugerencias, comentarios, peticiones (lo bueno, lo malo e incluso lo feo). ¡Tu opinión nos importa! Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que has introducido es correcta. No te podremos contestar si está mal escrita.
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla en pocos pasos. No obstante, deberas tener acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
Haz clic aquí para restablecer tu contraseña
Nota: Si no has recibido una contraseña nueva por correo electrónico, comprueba que el mensaje no ha aterrizado en la carpeta de correo no deseado.
Puedes modificar tus datos personales y preferencias desde Mi cuenta.
¿Seguro que quieres eliminar tu cuenta?
Si lo haces, perderás todos los archivos comprados en nuestro sitio que no hayas guardado en tu ordenador ni podrás descargarlos si tu ordenador se estropea. Esta operación es irreversible.
Puedes comprobar el estado de tu suscripción aquí Si estás suscrito pero no puedes reproducir canciones, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta de KaraFun.
Si las canciones aún no se reproducen por completo, intenta reiniciar tu dispositivo, cerrar sesión, volver a iniciar sesión y reproducir de nuevo.
Si necesitas modificar tu contraseña, puedes hacerlo aquí
Si pagaste directamente a través de nuestro sitio web: Simplemente inicia sesión y ve a "Mi cuenta", luego haz clic en "Administrar suscripción y pagos". Finaliza haciendo clic en "Cancelar mi suscripción a KaraFun". Si pagaste a través de otra fuente: (como la App Store de Apple o Google Play Store) Necesitarás cancelar la suscripción a través del servicio utilizado para realizar el pago, o puedes contactar con su equipo de soporte para obtener más ayuda.
Solo aceptamos MasterCard, Visa y PayPal (tu suscripción no se renovará automáticamente si usas PayPal).
No se admite ningún otro método de pago (incluido Visa Electron).
Asegúrate de que has elegido el método de pago correcto.
Si es así, es posible que exista algún problema. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Si ya tienes una tarjeta asociada a tu cuenta: Para actualizar la información de tu tarjeta, ve a la página “Mi cuenta” y luego a la pestaña "Mi suscripción":
Puedes descargar o imprimir tus recibos de KaraFun desde Mi cuenta.
La entrada de micrófono está solo disponible en iOS y macOS. Si estás usando otro dispositivo, no podrás utilizar tu micrófono.
En Mac/iOS, puedes conectar tu micrófono y luego acceder al botón "Mixer" para controlar el volumen y aplicar efectos. Si el micrófono no funciona, puedes intentar cambiar la entrada de audio predeterminada (solo en macOS). No se garantiza la compatibilidad con todos los modelos de micrófonos.
Para obtener mejores resultados, o si estás utilizando una plataforma diferente, considera usar una mesa de mezclas de terceros.
Escuchamos a nuestros usuarios. Haz clic aquí para ir a nuestra página de sugerencias.
Las pistas de KaraFun solo están disponibles en línea (vía streaming), por lo que no es posible descargar las canciones en tu ordenador. Esto se debe a los acuerdos y obligaciones de derechos que tenemos con nuestros socios, artistas y editores.
Sin embargo, KaraFun ofrece la opción de sincronizar canciones para escucharlas sin conexión cuando no haya internet. Esto podría ser una buena opción para ti, ya que con una suscripción normal puedes guardar 1,000 canciones sin conexión, y con una suscripción pro, puedes guardar todo el catálogo de KaraFun.
Si estás buscando comprar y mantener vídeos de karaoke en tu ordenador, echa un vistazo a nuestro socio, Karaoke Version. Aquí tienes un enlace a los vídeos de karaoke de Karaoke Version: https://www.version-karaoke.es/karaoke/
La selección de nuestro catálogo depende de los acuerdos que tenemos con artistas, editores musicales y socios. Debido a ciertos aspectos legales y obligaciones relacionadas con derechos musicales, no siempre podemos ofrecerte lo que buscas. Aquí te explicamos por qué: https://www.karafun.com/missing-karaoke.html
Puedes activar o desactivar la función de control parental desde Mi cuenta > Mis preferencias (https://www.karafun.com/my/options).
Tenemos varios catálogos en PDF y CSV que puedes descargar aquí https://www.karafun.com/karaoke-song-list.html
El formato CSV te permitirá modificar la lista de canciones con facilidad (puedes personalizarla, cambiar la fuente, el tamaño, etc.).
Puede que también te interese nuestra función de control remoto. Con ella podrás explorar todo el catálogo desde cualquier teléfono inteligente o tableta. Aquí encontrarás más información: https://www.karafun.com/help/presentation_249.html
No es posible importar tus propias canciones con la versión actual de KaraFun. Solo es posible con Karafun Player 2, que es una versión obsoleta en Windows disponible aquí.
Alternativamente, también puedes usar las Funciones de Comunidad: Esta opción permite a los miembros de KaraFun subir y añadir sus propios archivos para compartir con otros miembros: https://www.karafun.com/my/community.html
Aquí tienes las instrucciones para guardar canciones:
En KaraFun Player 2 (Windows):
En KaraFun Mac:
En iOS y Android:
En Android TV o Firestick TV:
Aquí tienes las instrucciones para usar KaraFun con una segunda pantalla:
En Windows:
En Mac:
Con dispositivos iOS y Android:
KaraFun presenta Control remoto, una función exclusiva que te permite controlar la aplicación desde el navegador web de un dispositivo remoto, ya sea un teléfono, una tableta o cualquier otro dispositivo conectado a internet.
Para activar la función Control remoto:
Activa la función Control remoto y escanea el código QR con tu dispositivo o introduce la dirección web en el navegador del dispositivo (Safari, Chrome, Firefox).
A continuación, escribe un nombre de usuario para la sesión y la aplicación KaraFun obedecerá las órdenes que le envíes desde el dispositivo.
Ten en cuenta que la aplicación KaraFun y el dispositivo remoto deberán permanecer conectados a internet en todo momento.
¡Sentimos oír eso!
¿Puedes darnos más detalles? Así nuestro equipo podrá ayudarte a solucionar el problema con más rapidez.
¿No ha habido suerte? ¡Comunícate con nuestro equipo!