It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

4 consejos para tu fiesta de karaoke navideña

¡Ho ho ho! Papá Noel se acerca a nuestras chimeneas, y después llega la cena de Nochevieja. ¡Qué ocasiones más pintadas para hacer una fiesta de karaoke con KaraFun!

Aquí tienes un pequeño artículo con consejos para que tu próxima fiesta de karaoke con KaraFun triunfe más que el turrón.

1. Crea prácticas listas de reproducción

La mejor forma de organizar todos los temas que quieres poner es guardarlos en listas de reproducción directamente en KaraFun Player. De esta forma podrás encontrarlos más tarde sin problemas.



Aquí tienes un par de ideas que puedes usar: por cantante ("Canciones para Santi"), por género ("Canciones para mujeres"), por estado de ánimo ("¡Arriba arriba!", "Románticas").

Puedes incluso mezclar tu propio karaoke con el que hay disponible en KaraFun para crear la combinación perfecta.

2. Mantente siempre a la última

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod, puedes añadir canciones de karaoke a tu lista de favoritos cuando estés por ahí y organizarlas luego en el ordenador.



Asegúrate de haber instalado KaraFun en el teléfono móvil. Imagínate que escuchas un tema y piensas que sería perfecto para un karaoke. Búscalo en KaraFun Mobile, pulsa el icono i situado a la derecha y "Añadir a favoritos".

Cuando vuelvas a casa KaraFun Player mostrará todos tus favoritos y podrás ordenarlos como quieras.

3. Prepara el equipo

Disponer de un buen micrófono tiene bastante sentido a la hora de hacer fiestas de karaoke.

Probablemente un sencillo micrófono USB conectado a tu ordenador con altavoces externos 2.1 (2 altavoces satélite + 1 altavoz de graves) servirá. Logitech, por ejemplo, tiene una amplia gama de altavoces 2.1 que resultarían perfectos en la mayoría de los casos.



Si quieres, también puedes conectar el ordenador al televisor y usar la función de doble pantalla de KaraFun Player para visualizar las letras en el televisor.

4. Mantén el orden

¡Ha llegado el día! Tienes todo preparado, pero cuando llega el momento de vérselas con la gente pidiendo su canción de karaoke, puede armarse un buen follón en un visto y no visto. Para evitarlo, utiliza la eficaz Cola de KaraFun Player.

Simplemente busca el tema solicitado por el cantante y añádelo a la cola (se añadirá automáticamente al final de la lista). A continuación podrás guardar el nombre del cantante y el tempo/tono deseado.

Y para adaptarte al ritmo de la noche, puedes cambiar el orden de la lista siempre que quieras.


¡Ya estás listo! No olvides echar un vistazo a nuestras ofertas para poder disfrutar de todo el catálogo en línea (58.000 canciones) cuando llegue la hora del karaoke... ¡Y a pasarlo bien!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…