It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Consejo del mes: añade el nombre del cantante

Estás celebrando una fiesta de karaoke y, gracias a la función de control remoto, los cantantes están añadiendo canciones directamente a la cola desde sus teléfonos móviles y todo va sobre ruedas... hasta que Juan y Jose se suben al escenario a la vez, listos para cantar Red Red Wine, y ambos insisten en que es su turno.

Todo sale bien y su interpretación se convierte rápidamente en un dueto, ¡pero este pequeño enfrentamiento se podría haber evitado simplemente activando la opción Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola! Obtén más información sobre cómo hacerlo.

¿Cómo se activa esta opción?

iOS y Android

Activa esta opción en Ajustes > Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola. De esta forma, se pedirá que se introduzca el nombre del cantante antes de añadir las canciones a la cola, independientemente de si se está usando la función Control remoto o no.

Mac

Ve a la barra de menú y haz clic en Reproducción > Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola.

Windows

Igual que con la aplicación para Mac. Ve a Reproducción > Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola. Si ya has creado una lista de reproducción, también puedes añadir el nombre de los cantantes destacando la canción en la lista de reproducción e introduciendo el nombre del cantante en el campo que hay justo debajo del vídeo a la derecha.

Recuerda que:

Todas las canciones que pasen por la cola se almacenarán en el historial. Si necesitas consultar quién cantó qué y cuándo, ¡allí encontrarás la información!

Puedes añadir el nombre del cantante en cualquier momento desde la cola haciendo clic con el botón derecho sobre la canción que quieras (Windows y Mac) o simplemente tocándola (iOS y Android).

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestro centro de ayuda o lee los artículos de nuestro blog, donde encontrarás un montón de consejos de uso.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…