¿Quieres hacerte KJ profesional? ¡Nosotros te ayudamos!

¿El karaoke corre por tus venas? ¿Disfrutas del karaoke más de cuatro veces a la semana? ¿Eres siempre el alma de las fiestas?

Si has contestado que a todas las preguntas con cada vez más entusiasmo, te felicitamos: te nombramos oficialmente «KJ (pinchadiscos de karaoke) honorífico».

Y ya seas un KJ de verdad, o uno honorífico, nuestras funciones profesionales están especialmente diseñadas para asombrar a tu audiencia y facilitarte la vida como rey (o reina) KJ.

Sincronización Sin conexión

Imagina la situación: estás en la fiesta (lejos del internet de alta velocidad que tienes en casa) y las sesiones de canto se han convertido en arranques y parones por culpa de una mala conexión. Conectarte a tu hotspot no es de ninguna ayuda, ni lo será tampoco cuando lo añadas a tus gastos mensuales.

Antes de empezar a secar el sudor que se acumula rápidamente en tu frente, ¡recuerda que, como usuario profesional de KaraFun, puedes beneficiarte de la sincronización del catálogo íntegro sin conexión! ¡Eso significa que puedes reproducir 37.000 canciones sin internet y evitar una catástrofe anunciada!

Nota: se requiere un mínimo de 140 GB de espacio libre para sincronizar el catálogo completo. Además, recuerda iniciar la sincronización con tiempo, ya que el proceso puede tardar varios días en completarse dependiendo del dispositivo y de la conexión a internet. Obtén más información sobre la sincronización sin conexión.

Anuncios deslizantes y control remoto

Te encuentras a ti mismo garabateando como un loco las peticiones de Carmen y Carolina en una servilleta de papel, mientras que Jaime y Pedro se pelean por el siguiente turno para cantar y de repente te das cuenta de que se acerca un fuerte dolor de cabeza y una pesadilla inminente.

Con KaraFun Pro, puedes poner tranquilamente los pies sobre la mesa y dar sorbitos a tu cóctel mientras KaraFun se encarga del trabajo duro. Activa Preguntar el nombre del cantante al añadir una canción a la cola y da acceso a los cantantes para que puedan explorar el catálogo y añadir sus selecciones directamente desde sus teléfonos inteligentes con la función de control remoto. Gracias a los anuncios deslizantes, los nombres de los siguientes cantantes se deslizarán por la pantalla. ¡Pan comido!

Logotipo

Pregunta a cualquier experto en marketing y lo más probable es que te dé una lista tan larga como las contribuciones musicales de The Beatles sobre la importancia del desarrollo de tu marca. Puede que nosotros no seamos expertos en el tema, pero te recomendamos sin lugar a dudas que añadas tu logotipo. Añadir un logotipo en KaraFun en tan fácil como cantar Tequila (¡solo tienes que acordarte de una palabra!). ¡Descubre aquí cómo hacerlo!

La lista no se detiene aquí. Nuestros usuarios profesionales también se benefician de todo los siguiente:

  • acceso a KaraFun desde varios dispositivos con una cuenta con suscripción para varias salas,
  • gestión de sesiones, bloqueo de ciertos ajustes durante un tiempo asignado,
  • servicio prioritario de atención al cliente,
  • cobertura de derechos de autor al reproducir canciones en espacios públicos,
  • acceso al catálogo íntegro,
  • ¡y mucho más!

¿Quieres probar la suscripción profesional?

Prueba nuestro pase profesional semanal. ¡Disfrutarás de todo el placer de la suscripción profesional mensual durante siete gloriosos días repletos de canciones!

We've got the best of the best thanks to our catalog of 37.000!

Discover KaraFun

You should like it…