It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Lista de preparativos para tu fiesta de karaoke

¡Con el 2020 llega una nueva década! Mientras decides cuáles van a ser tus resoluciones de «año nuevo vida nueva» y te preparas para los invitados que celebrarán la Nochevieja en tu casa con una copa de cava en una mano y el micrófono en la otra, ¡tómate unos minutos para asegurarte de que tienes cubierto todo lo básico para tu fiesta de karaoke!

Para ahorrarte tiempo, hemos preparado una lista de preparativos para tu fiesta de karaoke de fin de año.

Actualiza tu dispositivo

Asegúrate de que tienes instalada la versión más reciente del sistema operativo de tu dispositivo; así te ahorrarás esas molestas alertas que siempre aparecen en el peor momento y las actualizaciones de último minuto.

Actualiza la aplicación de KaraFun

Si estás usando una versión antigua de KaraFun, no solo te estás perdiendo un montón funciones increíbles, sino que te arriesgas a que aparezcan mensajes de actualización emergentes justo cuando estés a punto de cantar «All I Want For Christmas Is You» de Mariah. Comprueba aquí que tienes instalada la versión más reciente.

Sincronización sin conexión

¡El reloj marca las 12 y de repente se va la luz! Puede que creas que eso solo pasa en las películas, pero una pérdida de conexión a Internet podría arruinar totalmente tu fiesta. ¡Haz una copia de seguridad de tus canciones con el modo Sin conexión para que la fiesta no pare! Más información sobre el modo Sin conexión.

Comprueba las conexiones

¿Está todo enchufado? ¿El televisor? ¿El micrófono? ¿Los altavoces? ¡Sí, sí y sí! Asegúrate de que todo esté enchufado, las baterías cargadas, los cables conectados y de que todo funcione correctamente.

Usa nuestras listas de reproducción

Aunque siempre puedes imprimir el catálogo de KaraFun (aquí), una lista de reproducción ya preparada reduce las opciones de 35 0000 a unas 35. ¡Así de fácil! Descubre nuestras listas de reproducción.

Prepara la función de control remoto

Ahórrate las montañas de invitados peleándose por el único dispositivo disponible y esperando impacientemente su turno para seleccionar la siguiente canción. La función de control remoto de KaraFun les permitirá conectarse directamente con su teléfono inteligente. ¡Disfruta de la tecnología del 2020!

Organiza juegos

Acaba con las innecesarias e incómodas riñas entre la tía Ana y el primo Javi con un juego de karaoke. ¡Descubre aquí algunas ideas divertidas que seguro que te ayudan a romper el hielo y suavizar el ambiente!

Ten a mano la sección de ayuda, el blog y el formulario de contacto

Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de KaraFun. Si tienes dudas, consulta la sección de ayuda, el blog o envía un mensaje de correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. ¿Quieres subir aún más la apuesta? ¡Echa un vistazo a estos artículos y aprende más trucos!

¡El equipo de KaraFun te desea un feliz y radiante 2020 repleto de canciones!

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…