It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Organiza la fiesta de karaoke perfecta para esta Nochevieja!

¡Cantando y cantando, ya ha volado otro año! Y llega la hora de celebrarlo como si fuera 1999. Agarra el micrófono y prepárate para dar la bienvenida al 2018 junto a tus familiares y amigos. ¡Aquí tienes 7 consejos para tu fiesta de karaoke de fin de año!

KaraFun está a la última en 2018

Asegúrate de usar la versión más reciente de KaraFun para sacar el máximo provecho a las últimas funciones añadidas.

Aquí encontrarás todas nuestras aplicaciones

Suelta amarras

Estas a mitad de la canción, a punto de marcarte las notas más altas y ¡puf!, ¡pierdes la conexión a Internet! Recuerda sincronizar previamente tus temas favoritos (o el catálogo entero si eres un usuario profesional).

Más información sobre el modo Sin conexión

Prepara una lista de reproducción

¿No estás seguro de qué cantar? Si andas corto de ideas, echa un vistazo a nuestras listas de reproducción. ¡La lista Feliz Año Nuevo es perfecta para la ocasión! Además de esa, encontrarás docenas de listas que satisfarán tus deseos durante horas.

Ver todas las listas de reproducción

Piensa a lo grande

¿Qué mejor que una gran pantalla para que tu familia pueda ver también la letra de las canciones y cantar contigo? Con un simple HDMI podrás transformar tu salón en un gran local con escenario.

Cómo conectarse a un televisor o a una pantalla externa paso a paso

Sube el volumen

¡Es Nochevieja, tus vecinos lo entenderán! Olvídate del sonido básico que te ofrece el ordenador y conecta KaraFun a unos altavoces o a una cadena Hi-Fi. Así podrás disfrutar de los más de 58.000 sonidos con calidad de studio que hay disponibles.

Todo queda entre amigos

Activa la opción Control remoto y permite a tus amigos enviar fotos y selfies directamente a la pantalla. ¡Diversión garantizada!

Todo lo que necesitas saber sobre el Control remoto

¿Tienes alguna duda?

¿Aún no has encontrado el regalo perfecto?

Con tan solo unos clics podrás enviar una tarjeta-regalo en línea con un mensaje personalizado y regalar hasta 12 meses de diversión cantando entre amigos. Echa un vistazo a nuestras tarjetas-regalo.

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…