It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

«Querido KaraFun»: ¿Cómo puedo cantar y usar otras funciones de KaraFun a la vez?

Pregunta

¿Cómo puedo usar KaraFun para buscar canciones mientras alguien está cantando sin causar ninguna interrupción?
Colleen, Irlanda

Respuesta

¡Con la función Pantalla doble! Con esta función abrirás una segunda pantalla donde visualizar solo la letra de las canciones. Así podrás seguir cantando mientras buscas canciones, las añades a la lista de reproducción y usas otras funciones. ¡Disfruta de KaraFun sin interrupciones!

Windows y Mac

¡Es pan comido! Solo tienes que activar la opción Pantalla doble haciendo clic en el icono que encontrarás en la parte superior izquierda de la barra de búsqueda. Aparecerá una segunda pantalla ajustable y desplazable. Puedes aumentar su tamaño haciendo clic dos veces directamente en la ventana. Obtén más información para Windows y Mac.

Android, iPad e iPhone

Como el tamaño de estos dispositivos plantea ciertas limitaciones, la pantalla doble se visualiza siempre, a diferencia de lo que ocurre en las aplicaciones para Windows y Mac.
Puedes desplazar la pantalla manteniendo el dedo sobre ella y arrastrándola hasta la ubicación deseada. Para minimizarla, deslízala rápidamente hacia el lado. Desliza rápidamente el dedo en sentido contrario para volver a visualizarla.

Transferir la letra de las canciones a una segunda pantalla o al televisor

Si quieres transferir la pantalla doble a un segundo monitor o al televisor mediante un cable o mediante la transmisión en continuo, sigue estas instrucciones.

Control remoto

También tienes disponible la función Control remoto. Tus invitados pueden usar su teléfono inteligente o tableta para buscar canciones, añadirlas a la cola y hacer muchas otras cosas sin interrumpir el uso de KaraFun. Más información.

No te pierdas las preguntas «Querido KaraFun» de los meses anteriores: ¿Cómo puedo guardar la tonalidad y el tempo de una canción? ¿Cómo puedo sugerir una canción?, ¿Qué es KaraFun beta?, ¿Puedo usar KaraFun en varios dispositivos con tan solo una suscripción?

¡Tenemos lo mejor de lo mejor gracias a nuestro catálogo de 58.000 canciones!

Descubrir KaraFun

Probablemente, también te gustará…